Como ya os anuncié, gracias a nuestro excelente trabajo del curso pasado, la agencia de viajes "All around the world", ha vuelto a contratarnos, esta vez con motivo del ya conocido bicentenario de "La Pepa" (para que veáis que la Historia también promociona el empleo).

El trabajo que nos piden es un poco más complejo (bueno, ya estamos en 4º), y por tanto para aunar fuerzas lo que haremos será dividirnos en grupo y que cada uno realice una parte, siempre pensando en el conjunto. Esto, por si no lo sabéis se llama "trabajo colaborativo", y como herramienta tenemos una WIKi, (os sonará a WIKIPEDIA), que es algo así como una enciclopedia que suma los conocimientos de todo el que quiera contribuir a ella.

Bueno, no os pongais nerviosos, allá va la tarea, se trata de elaborar un recorrido por los lugares históricos de la Constitución de Cádiz de 1812 para un grupo de turistas ingleses que vendrán a visitarnos con motivo del Bicentenario. Así que tendría los siguientes elementos:

1.- Redacción del contexto (se puede explicar mediante una presentación, preguntas y respuestas, etc...)

2.- Recorrido: se eligen lugares, fotos y se explica su importancia.

3.- Elaboración de un folleto o tríptico, en el que se explicará en que consistirán las actividades (tenemos que entretener a los turistas todo el día y aprovecharemos la oferta cultural institucional)

4.-Información acerca de todas esas actividades que se van a celebrar para llevar a nuestro grupo.

5.- La información más básica deberá ser traducida al inglés, para el "guiri" que no se entere.

6.- Todo ello será grabado y editado en video, para la posteridad ( los de música vayan pensando en una banda sonora de la época)

Utilizareis los recursos que están en la página Recursos, vosotros también podéis subir los que encontréis interesantes.

¡Ah!, se me olvidaba decir que cada cosa que hagamos deberá ser subida a esta wiki, cada uno en su equipo dentro del proyecto.

Para saber cómo seréis evaluados, lo veis en la página Evaluación del trabajo.

ÁNIMO, sí, ya sé que me odiáis...